Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Quinto Guillén afirma que deben probar su supuesta vinculación con la delincuencia

El candidato plurinominal aseguró que ya está retirado y cuenta con licencia para buscar la diputación federal

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 25/04/2015

alcalorpolitico.com

El exsubsecretario de Marina, Federico Quinto Guillén, afirmó que "deben probar" su supuesta vinculación con la delincuencia, al asegurar que ya está retirado y cuenta con licencia para buscar la diputación federal como abanderado del PRI por la vía plurinominal.

Al ser cuestionado en referencia a la columna Al Pie de la Letra "Pluri" marino, bajo sospecha de Raymundo Jiménez, en la que se menciona la difusión de un video en el que se vincula a Quinto Guillén con la delincuencia, el aspirante a la legislatura aseveró "eso tienen que probarlo, no tengo... Estoy tranquilo"



Al participar en la gira de la secretaria general del PRI en el distrito 16, aseguró que tiene licencia para poder participar como candidato a diputado federal por la tercera circunscripción.

Por su parte, Alfredo Ferrari Saavedra, dirigente estatal del Revolucionario Institucional, aseguró que "es un hombre probo, honesto y comprometido por México".

Al ser cuestionado si le podría preocupar al partido la supuesta vinculación de Quinto Guillén, el líder estatal priísta aseguró que les ocupa que es un hombre con "gran prestigio" y que seguramente hará mucho por Veracruz".