Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Rafael Lucino Sánchez, aclara que sólo fue proveedor y no gestionó recursos para proyecto

- Indica que cuenta con pruebas y recurrirá a la vía legal para resolver la situación

- Puntualiza que su trayectoria como empresario nada tiene que ver con su actual cargo como dirigente del PVEM en Coatepec

29/03/2015

alcalorpolitico.com

Psicólogo Joaquín Rosas Garcés
Director del periódico en línea www.alcalorpolitico.com:

Apreciable Joaquín Rosas Garcés:

El que suscribe, ingeniero Rafael Lucino Sánchez Morales se dirige a usted con el propósito de saludarle y solicitarle de la manera más atenta permita hacer uso de mi derecho de réplica luego que hace apenas un par de horas, el medio el cual dignamente encabeza publica una nota donde se hace mención hacia mi persona.

Comentarle que mi trayectoria como empresario nada tiene que ver con mi incursión en la vida política. Siendo notoria la intención de alguien en afectar esta faceta de mi vida ya que en la nota se maneja mí encargo en el Partido Verde Ecologista de México y no como un asunto entre particulares.

Efectivamente hace un par de años una Consultoría de Proyectos a nombre del licenciado Juan Carvallo, me contrató para realizar precisamente un trabajo a favor del señor José Luis Pérez Salas del cual sólo recibí un pago de anticipo para la fabricación de una bodega, desafortunadamente después de ese anticipo no volví a saber nada del gestor del proyecto.

Para efectos del trámite se emitió una factura por un monto de 499 mil 200 pesos que amparaba la fabricación y suministro de la referida bodega en el municipio de Alto Lucero, Veracruz, desafortunadamente esa cantidad no fue cubierta ni por el consultor, ni por el beneficiario. Debo de comentarle que dichos recursos, vienen etiquetados desde la federación.

Ante la negativa tanto de la empresa de consultoría como del beneficiario para realizar el pago correspondiente a la construcción de la referida bodega, solo me restó ofrecerle al señor José Luis Pérez Salas entregarle el equivalente al anticipo que me entregó la consultoría. Desafortunadamente el sujeto en cuestión no cuenta con el terreno y se niega a recibir el material para la construcción de la bodega equivalente a 40 mil pesos.

Sabedor que la razón me asiste y con documentos que avalan lo aquí expuesto es que me obliga a buscar aclarar la situación por el cauce legal para lo cual mi abogado ya está trabajando en el expediente y las pruebas necesarias.

Finalmente distinguido Joaquín agradecer de antemano el publicar la presente carta aclaratoria.

Quedo de usted
Atte.

Ing. Rafael Lucino Sánchez Morales
Contacto: (…)