Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rafael Olvera, distinguido xalapeño que sirvió con transparencia hasta el último día: Américo

Olvera Carrascosa falleció por cuestiones naturales, informó el Munícipe; su cuerpo será velado en “Bosques del Recuerdo”

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 27/11/2015

alcalorpolitico.com

Rafael Olvera Carrascosa fue un extraordinario ser humano, xalapeño distinguido, gran académico y deportista, quien sirvió hasta el último día, con transparencia, eficacia e inteligencia a Xalapa, señaló el alcalde Américo Zúñiga Martínez.

Dijo que su fallecimiento tiene consternados a todos sus compañeros de trabajo y amigos, dado que un día anterior había festejado sus 54 años de edad con sus compañeros de oficina.

"Es una noticia lamentable, hoy (viernes) en la mañana estuve en su domicilio acompañando a sus familiares, a sus hijos, para nosotros no queda más que lamentarlo mucho, fue un gran hombre, un ser humano muy querido en Xalapa".



Olvera Carrascosa falleció por cuestiones naturales, informó el Munícipe, quien detalló que su cuerpo sería velado en la funeraria “Bosques del Recuerdo”.

"Serán las autoridades quienes lo determinen, pero falleció por causas naturales. Ayer fue su cumpleaños y todavía se festejó en su oficina, sus compañeros de trabajo, con sus hijos y fue muy lamentable que hoy sus propios familiares lo encontraran en su cuarto sin vida, lamentablemente se da esto y para nosotros es muy doloroso tener que informarlo".

Mencionó que el dictamen médico para determinar las causas de su muerte ya se llevó a cabo y es por ello que no fue necesaria la valoración del Ministerio Público.



"Se va a velar en Bosques del Recuerdo en las próximas horas y por supuesto que habremos de acompañarlo físicamente muchos de los amigos de Rafa, sus compañeros de trabajo que somos nosotros y por supuesto anímicamente muchos xalapeños que convivían con él todos los días en el Club Britania, quienes hacían ejercicio con él; un hombre deportista, un hombre sano, inteligente, con miles de amigos".