Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rapiña en carretera La Tinaja-Cosamaloapan provocó carambola

Un tráiler que transportaba alimento para ganado volcó y dejó sobre la carpeta asfáltica el producto; el chofer resultó herido

Germ?n M?ndez Rodr?guez Cosamaloapan, Ver. 11/11/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sobre la autopista La Tinaja-Cosamaloapan se volcó un tráiler que transportaba alimento para ganado; sin embargo, cuando pobladores de la zona y automovilistas realizaban acto de rapiña, se registró una carambola entre seis vehículos.

Fue a la altura del kilómetro 69+250 de dicha autopista, donde un tractocamión, marca Dina, color blanco y con placas 258DX7 del SPF, terminó volcado, luego de que el conductor aparentemente se quedara dormido, mientras conducía.

El conductor y quien fue identificado como Fernando Guzmán, de 27 años de edad, resultó lesionado y fue trasladado al Hospital General de Cosamaloapan.



Tras lo ocurrido, el alimento para ganado que transportaba el tractocamión quedó regado sobre la carpeta asfáltica, situación que aprovecharon pobladores de la zona y automovilistas, quienes arribaron al lugar para recogerlo.

Mientras se realizaba el acto de rapiña, otro tractocamión no alcanzó frenar a tiempo y colisionó a varios vehículos que se encontraban estacionados y sin tripulantes, ya que éstos estaban recogiendo el alimento.

Los vehículos involucrados fueron: una camioneta, marca Volkswagen, tipo Saveiro, color blanco, con placas de circulación SS-50-72D, del estado de Querétaro, con razón social “Compresores industriales de Veracruz SA DE CV”, conducido por Erick Velázquez Velázquez, de 35 años de edad.



Una camioneta marca Toyota, Rav4, color gris, modelo 2016, con placas de circulación 93-03-XB, conducido por Carlos Cabrera, de 51 años de edad; dos unidades del servicio público en la modalidad de taxi, con permiso provisional, conducidos por Alan López, de 29 años de edad y Fabián Hernández.

Además de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, sin placas de circulación conducido por José Manuel, de 39 años y un tractocamión color rojo, con placas, 303-DT-5 del SP, el cual era conducido por Javier Molina, de 45 años de edad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.