Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ratificación de MIYULI e investigación de Duarte, anuncian nueva era: Cambranis Torres

El diputado federal celebró el fallo del TEPJF que avaló el triunfo de Yunes como gobernador de Veracruz

Ignacio Arellano Mora Ciudad de M?xico 20/10/2016

alcalorpolitico.com

El diputado federal, Enrique Cambranis Torres, celebró la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que avaló la victoria de Miguel Ángel Yunes Linares en el estado de Veracruz y “la coincidencia de que la justicia tenga en la mira al prófugo Javier Duarte, quien tanto daño causó al Estado”.

El político panista estimó que ambos acontecimientos anuncian una nueva etapa de prosperidad y justicia para Veracruz, libre de corruptos y de malos funcionarios.

Señaló Cambranis Torres, “la ratificación de Miguel Ángel Yunes Linares como gobernador electo de Veracruz es una buena noticia para los veracruzanos, porque las voces del cambio fueron escuchadas y hoy nace la oportunidad de construir un estado más próspero”.



Describió un futuro de cambio y de esperanza para Veracruz y anticipó que, con el acompañamiento de la bancada panista, promoverán que la Federación asigne de manera transparente los recursos necesarios para que esa entidad emprenda camino hacia el crecimiento.