Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ratificado líder del PAN municipal en Veracruz, quiere la alianza con el PRD

Pablo Ávila dice que en esta ocasión, esa coalición puede significarles el triunfo ante el PRI

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 26/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente del PAN ya ratificado por el Tribunal Estatal Electoral, en este puerto, Pablo Ávila González, se mostró a favor de la alianza con el PRD, porque en un municipio competido como Veracruz sí puede significarles el triunfo.

“El PRI tiene mucho miedo de la alianza porque sabe que puede perder muchos municipios y distritos. Primero salen a descalificarla, que es perversa, dicen de todo, si no les preocupara no realizarían este tipo de expresiones”.

“En otras elecciones locales, el PAN sólo ha arrasado en Veracruz, entonces ahorita con el PRD, la situación es mucho mejor”.

Tan importante es la alianza que el PRI se tiene que mantener en la alianza con el Partido Verde Ecologista, de lo contrario perdería.

En conferencia de medios presentó ya copias de la resolución del TRIFE que lo avalarían como dirigente legítimo del PAN.

Confirmó que se está llevando a cabo una auditoría a las finanzas del partido, luego de que no procediera el recurso interpuesto por el ex presidente Domingo Angulo.

El Comité Directivo Estatal del PAN realiza una auditoría desde los últimos tres años, a principios de estos meses. Cabe aclarar que en la plática con los medios se presentó con todos los integrantes del Comité Directivo Municipal, explicando que el propio Domingo Angulo seguirá al frente de la Secretaría de Acción del gobierno, aunque éste no estuvo presente.

Dentro del Comité Directivo Municipal aparecen como secretario general, Antonio Illescas; como tesorero, José Ramírez Domínguez; en la Secretaría de afiliación, Ernesto Castro, entre otros.