Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reanudan servicios de atención al público en Palacio Municipal de Tamiahua

El Alcalde se presentó a laborar, recorrió y supervisó los avances en áreas de rehabilitación, tras muerte de joven Jalid García, hace unas semanas

Lidia L?pez Tamiahua, Ver. 25/06/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el Palacio Municipal de Tamiahua se reactivaron los servicios de atención al público y el alcalde Martín Cristóbal Cruz se presentó a laborar, mientras que ciudadanos acudieron a realizar trámites.

En calma, el edil recorrió las áreas de servicio del palacio municipal, bajo supervisión de avances de rehabilitación y el personal municipal acudió a trabajar para devolver la normalidad.

El presidente municipal se reunió con todo el personal y giró indicaciones para mejorar la Atención Ciudadana, convirtiéndola en servicio primordial; según comunicado de prensa, el alcalde expresó que “para evitar que la población sienta que no es escuchada por sus autoridades, de la misma forma les solicito su apoyo y colaboración para resolver los problemas sociales de la mejor manera, pero que sobre todo el personal brinde el mejor de los tratos a los ciudadanos que acudan a ellos para algún trámite”.

Ofreció rueda de prensa, donde fue cuestionado por periodistas sobre los hechos que ensombrecieron a la sociedad tamiahuense, tras la demanda de justicia por la muerte del joven Jalid García y los actos vandálicos que precedieron ante la lucha social que familiares intentaban por dar con responsables de la agresión que sufrió y provocó su deceso, hace aproximadamente tres semanas.

De acuerdo con la información oficial, el caso que originó el conflicto social y trasgredio al Gobierno Municipal “está en manos de la Fiscalía del Estado y con resultados palpables, aplicando la ley y el respeto a las instituciones”.

Dio crédito al apoyo del Gobernador Javier Duarte de Ochoa para recuperar la tranquilidad del municipio de Tamiahua, a través de la Fuerza Civil, para velar por la seguridad de los ciudadanos bajo la demanda de ellos mismos.