Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rechaza exdirector del IVD hablar de observaciones de la ASF por desvío de recursos de los JCC 2015

Carlos Sosa se inscribió como precandidato a diputado del PRI por el distrito de Medellín de Bravo

Rafael Mel?ndez Ter?n Xalapa, Ver. 16/03/2016

alcalorpolitico.com

Después de inscribirse en el PRI, como precandidato a la diputación local por el distrito de Medellín, Carlos Sosa Ahumada, negó emitir cualquier tipo de declaración en torno de las observaciones que hizo la Auditoría Superior de la Federación (ASF) por el mal manejo de los recursos enviados por la Federación para la realización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, periodo en el que fungió como Director del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD).

Se escudó diciendo que por los tiempos electorales "son declaraciones que no me corresponden hacer, ya cuando pase eso hablamos".

Se limitó a decir que fueron unos juegos extraordinarios, al salir de la sede estatal del partido Revolucionario Institucional (PRI), en donde ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del comité directivo estatal presentó su documentación para registrarse como aspirante a candidato a diputado local.



Para esquivar las preguntas, Sosa Ahumada, se apoyó de algunas personas que le pedían tomarse una fotografía, a pesar de la insistencia de los reporteros de cuestionarlo en torno a las observaciones de la ASF.

Tampoco quiso abundar en torno de sus aspiraciones políticas, argumentando que estaban prohibidas las entrevistas en torno a temas electorales, simplemente se dijo entusiasmado y emocionado de iniciar con ese proceso tan importante.