Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Rechaza las críticas de lector que descalifica a  maestros porque celebran su día

Le ofende que se crea con autoridad moral para juzgar profesores que se toman una cerveza

17/05/2013

alcalorpolitico.com

Primeramente no es una contra respuesta a dicho sujeto que vociferó en su diario virtual tan disonantes e incongruentes aseveraciones propias de la ignorancia, frustración y resentimiento de índole personal, sino a tántos y tántos zombies que habitan en este país mirando telenovelas, futbol y noticieros vendidos, y mi aporte va en ese sentido, la terrible ignorancia que evidencian con comentarios por demás prejuiciados en un estigma que se tiene contra los docentes gracias a las televisoras que tienen intereses en el gran pa$tel que representa la inversión educativa.

Mi hija asiste en primer grado a una escuela donde gracias al buen desempeño de su maestra hoy lee y comprende, incluso su razonamiento me sorprende, todo ello no lo aprendió mirando la televisión, sino en la escuela donde a la par de sus 35 compañeros el aprendizaje es de calidad.

Me ofende el hecho de poder descalificar a nuestros maestros, sobre todo creerse con la categoría moral para juzgar el que se tomen una cerveza, si existiese la inquisición, cuántos quemados habría. ¡Ahora resulta que es pecado y totalmente amoral que los maestros se diviertan! Y si terminaron en banquetas borrachos

es motivo de correr a los conventos o rasgarse las vestiduras?

Yo lo haría (divertirme como me plazca, o acaso también deben pedir permiso a la sociedad para tomar, bailar y gozar un día que todos debemos celebrarles), pobres maestros todos estresados y con alta presión arterial, mínimo que se diviertan una vez al año.



Acaso en el carnaval de Veracruz no toman cervezas las personas, por qué lo hacen siendo un motivo religioso. Pasa que debido al mal estigma que se le ha enquistado a la imagen de los maestros ahora buscan quemarlos en leña y hablar en su contracualquier sandez sin fundamentos.

Seguramente este individuo culpa a los maestros de lo mal educados que están sus hijos cuando este llega bien

servido a golpear a su esposa o de lo promiscua que está la sociedad, de la crisis e incluso del terrible tráfico vehicular que existe en la entidad.

¡Celebremos a los maestros!, ¡reconozcámosle su día!, pues son importantes, si bien hay maestros que sólo cobran sin trabajar de ello tiene culpa su gobierno tricolor y para ejemplo Moreira que está becado en España con plaza de maestro.

Aprovecho para felicitar a todos mis maestros de Jardín de niños, Primaria, Secundaria, Prepa, Especialidad y Maestría, sin ustedes señores, no sería la persona que soy.

Muchas gracias y felicidades, que su labor es grande.

Atte: Ángel Ghabriel López Hernández.