Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rechaza Marcelo Montiel atrasos en la obra de acceso a Medellín

Explicó que se está concluyendo un colector pluvial para evitar problemas de inundación

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 20/10/2012

alcalorpolitico.com

El secretario de Desarrollo Social, Marcelo Montiel Montiel, rechazó que haya algún atraso en la obra de acceso a Medellín de Bravo, pues argumentó que se está concluyendo un colector pluvial para evitar problemas de inundación.

Hizo hincapié que el colector pluvial, el cual se espera concluir en un periodos de 30 días, se está llevado a cabo con recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales (FONDEN).

“Hay un acceso que se está construyendo, se planteó un colector posterior a la entrada porque había problemas de inundación. Es una acción de FONDEN la que se está construyendo. Es un colector que se está construyendo y concluirá en los próximos 30 días”, dijo.

Señaló que los trabajos contemplan la rehabilitación del acceso y el tiempo de demora es porque se decidió en el transcurso llevar a cabo la construcción de un colector pluvial para los problemas de inundación de la zona.

En otro orden de ideas, indicó que se impulsa el programa Adelante el cual ha tenido muy buenos resultados, ejemplificando que cada año se tiene la oferta de construir 50 mil viviendas mediante los desarrolladores de vivienda.