Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rechazan integrantes de “#YoSoy132” Altas Montañas lo ocurrido en San Lázaro

“Los jóvenes gritaremos la verdad a los cuatro vientos, esa es nuestra convicción”

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 01/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los integrantes de "#YoSoy132" Altas Montañas, rechazaron lo ocurrido en México horas previas a la toma de protesta de Enrique Peña Nieto como nuevo presidente de la República, en donde personas resultaron lesionadas. Por esta razón expondrán su inconformidad por medio de manifestaciones, indicó el integrante de este movimiento Víctor Hugo Márquez.

“Lo rechazamos, estamos en contra de cualquier forma de violencia y agresión, porque esa es la característica de este gobierno, que aparte no está abierto al diálogo”, añadió que se tiene que escuchar al pueblo, de lo contrario, las protestas seguirán de parte de la población.

De igual forma citó que “movilizaciones fuertes que incluyan violencia no habrá de nuestra parte, pero sí manifestaciones y actividades de concientización las va ahaber; los jóvenes gritaremos la verdad a los cuatro vientos, esa es nuestra convicción”.

Este sábado instalaron un módulo en el parque Apolinar Castillo, en el cual explican a la gente sus motivos por el cual rechazan el gobierno de Enrique Peña Nieto, además temas como la reforma laboral, entre otros.

Acentuó que este es el inicio oficial de un estado fallido, de un gobierno que no se preocupa por el pueblo, “México no tiene Presidente, y lo que vimos en la Cámara de Diputados en donde los legisladores no dijeron ya nada en la toma de protesta es porque el sistema de partidos está podrido”.

Para finalizar, dijo que el movimiento "#YoSoy132" no se debilitará, al contrario, seguirá creciendo y luchando “si no nos dejaron soñar, no nos vamos a dejar dormir”.