Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Recibió Anselmo Estandía una buena administración de Manzur; sin embargo, podría haber cambios

- Anunció el arranque del operativo de Semana Santa, en el ayuntamiento boqueño

- Se contrataron 23 guardavidas de manera temporal para resguardar playas

V?ctor Toriz Boca del R?o, Ver. 15/03/2013

alcalorpolitico.com

El presidente municipal de Boca del Río, Anselmo Estandía Colom, no descartó que al finalizar la revisión de las condiciones en las que recibe el Ayuntamiento de parte de Salvador Manzur, sea necesario realizar cambios en algunas áreas.

De momento, agregó, se encuentra en orden todos los departamentos y se tiene confianza en que la administración municipal camine de manera eficiente.

"Obviamente estamos revisando todo para tomar el ritmo de trabajo que se trae de parte de Salvador Manzur y su equipo, en su momento si hay algo que mejorar lo haremos", declaró.

Anselmo Estandía Colom indicó que en los próximos días revisará el avance en las obras públicas que se encuentran en construcción, para evitar que exista algún atraso.

Se revisarán también las cuentas del municipio para finiquitar cualquier posible adeudo con contratistas o proveedores, para cumplir con los contratos.

"Estamos en ese inter, el Ayuntamiento está trabajando en todas sus áreas, las direcciones que nos dejan están trabajando con normalidad y también tenemos el apoyo de los regidores", insistió.

Anselmo Estandía Colom informó que el Festival Internacional de la Salsa se llevará a cabo también durante este año, como muestra de continuidad en las políticas de Manzur Díaz.

Indicó que estará por definirse la inversión y la captación de patrocinadores, para evitar que se tengan cargos al erario municipal, además de que se buscará integrar un elenco de talla internacional.

"El festival de la salsa es una de mis prioridades, porque me parece que es uno de los aciertos más importantes de esta administración, ahí estaremos enfocando las acciones para que los artistas que vengan sean aquellos que se merece Boca del Río", declaró.