Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Recluyen en Pacho Viejo a Topacio por delitos contra la seguridad vial

Junto con otro que participó en el cierre de Lázaro Cárdenas, podría estar 2 años en prisión

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 22/12/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La líder de “ARCO”, Citlalli Topacio Hernández Ramírez, junto con otro que participó en el cierre de Lázaro Cárdenas y toma de las instalaciones de la SEV, fueron recluidos en el penal de Pacho Viejo.

Citlalli Topacio y compañía les iniciaron el pasado 12 de diciembre, la carpeta de investigación en la Fiscalía Decima Primera UIPJ/DX/4/6996/2016, por obstruir vías de comunicación, probable extorsión, lesiones y ultrajes a la autoridad, que se contemplan como delitos del fuero común.



Citlalli Topacio Hernández Ramírez, fue detenida el pasado 12 de diciembre con otros cuatro en el desalojo de Seguridad Pública cuando mantenían cerrada la avenida Lázaro Cárdenas.

La Fiscalía encontró suficientes elementos para consignar su caso al juez en turno, quien también encontró suficientes elementos para procesar a Topacio Hernández.



Trascendió que Topacio Hernández fue detenida junto con otro joven, ayer miércoles cuando acudió a firmar, siendo recluida en el Penal de Pacho Viejo, donde podría estar por dos años.