Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Recolectaron 3 toneladas de basura en playas de Papantla durante trabajos de limpieza

Esto ante la proximidad de Cumbre Tajín 2013 y las vacaciones de Semana Santa, informó funcionaria municipal

Juan Olmedo Papantla, Ver. 15/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A pocos días de iniciar el festival Cumbre Tajín 2013 y la temporada de Semana Santa, se intensifican los trabajos de limpieza y saneamiento de playas en Papantla. Con una excelente participación ciudadana y gracias al involucramiento de diversas áreas del Ayuntamiento, se lograron recolectar más de tres toneladas de basura y palizada que se hallaba en el litoral, informó la directora de Medio Ambiente, María Elena Arce Cortes.

Dijo que esta actividad se realizó en Rancho Playa y la bocana, ya que se ha pronosticado el arribo de miles de turistas. “Afortunadamente por tercer año consecutivo contamos con el respaldo de las autoridades auxiliares de las comunidades de la costa, así como alumnos de la telesecundaria en Rancho Playa, a quienes les agradecemos por su preocupación de sumarse a esta importante causa”, detalló.

La funcionaria anunció que en próximos días se colocarán contenedores de basura en diferentes puntos como parte de la estrategia para mantener un ambiente natural sano, seguro y de calidad certificable.