Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reconoce Gobernador trabajo de Alcalde de Poza Rica, durante informe de labores

Duarte de Ochoa felicitó al edil por ser el primero en aplicar los programas “Adelante” y “Un día, una obra”

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 07/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la zona norte de Veracruz el impulso en el ramo energético será la materia que se espera del Gobierno Federal, con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, esto dijo el gobernador Javier Duarte de Ochoa, en su mensaje como invitado especial al Segundo Informe de Resultados de Alfredo Gándara Andrade como alcalde de Poza Rica.

En presencia del Gobernador, rindió su Segundo Informe de Resultados, teniendo como escenario el domo construido en su administración, en la Escuela Secundaria y Bachilleres Oficial Numero 8 "Emiliano Zapata", institución donde el Edil cursó sus estudios de educación media superior.

El Mandatario estatal destacó la labor del alcalde Alfredo Gándara Andrade, luego de escuchar este informe, dio su felicitación por logros y desarrollo de infraestructura en un municipio de la zona norte de Veracruz que destaca.

Así también reconoció la labor de la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara y a su hijo Alfredo, por ser gestor del municipio.

Reiteró que este fue el primer municipio que aplicó los programas "Adelante" y "Un día, una obra", por ello respecto al informe destacó la inversión en educación que aplicó la comuna pozarricense.

Será en 2013 que se consolidará el proceso de progreso, con el apoyo del presidente de México, Enrique Peña Nieto.

En el rubro energético se espera el impulso y como Mandatario aseguró que tendrá buenas noticias para el pueblo veracruzano.

Continuará junto con los gobiernos municipales y destacó el cambio de imagen que tiene esta ciudad petrolera.