Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reconocemos y respaldamos el trabajo que ha realizado el Gobernador: Carolina Gudiño

Acude Alcaldesa de Veracruz al segundo informe del Dr. Javier Duarte

Veracruz, Ver. 15/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“Reconocemos y respaldamos el trabajo que ha venido realizando el Gobernador del Estado, doctor Javier Duarte de Ochoa, en pro del desarrollo desde todos los ámbitos y, principalmente, en las obras, desarrollo económico y turístico, principales ejes de la administración estatal”, puntualizó la presidenta municipal de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, durante el II Informe de Gobierno del mandatario estatal.

En este sentido, la funcionaria municipal destacó la gran labor que día con día lleva a cabo el mandatario en los 212 municipios y, principalmente, en la Ciudad de Veracruz. Agregó que con programas como “Adelante”, miles de familias se han visto beneficiadas a lo largo de estos dos primeros años de gestión.

“Estamos muy contentos felicitando al Gobernador por este informe de gobierno, el segundo de su administración, misma que ha sido muy positiva por el avance de las obras que ha realizado en todo el municipio, en particular en el nuestro, en donde ha sido amplio el trabajo realizado por el Gobierno Estatal y el Ayuntamiento”.

Asimismo, resaltó que al coadyuvar con la administración estatal se ha logrado que más familias se beneficien con empleos, que la economía mejore y la afluencia turística sea aun mayor, por lo que –señaló- continuará trabajando manera coordinada con el Gobierno del Estado, alcanzando así el objetivo de brindar a la población los mayores beneficios posibles.

Gudiño Corro felicitó de manera muy especial al Javier Duarte de Ochoa, quien con gran esfuerzo y trabajo ha logrado posicionar a Veracruz como un mejor lugar para vivir, y por la gran labor que ha realizado en materias de desarrollo económico, generación de empleo, infraestructura, salud, educación y seguridad.

“Hacemos un reconocimiento por el gran impulso que el doctor Javier Duarte de Ochoa ha dado a las actividades propias de los veracruzanos, pues sigue fomentando la generación de empleos y, por supuesto, impulsando más obras para todos los municipios y en particular para el nuestro: Veracruz”.

Así también, la Presidenta Municipal aseguró que los cuatro años restantes de la administración estatal serán de grandes resultados para todos los veracruzanos, por lo que –dijo- el H. Ayuntamiento se suma al Gobierno del Estado para alcanzar un mejor futuro para todos.

Así lo mencionó la primera edil en el World Trade Center, en donde se encontraban diversos actores políticos de todos los niveles de gobierno, así como sociedad civil y un gran número de veracruzanos, presenciando el segundo informe de gobierno de Javier Duarte de Ochoa, para dar a conocer lo realizado a largo de 24 meses, a través de acciones que han llevado a Veracruz hacia adelante.