Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reconocen locatarios del Mercado de Artesanías la disminución del ambulantaje, en Veracruz

- Pide Ángel Hernández que inspectores no relajen la supervisión en este periodo vacacional

- Al tiempo que asegura que por eso, los locatarios tuvieron un repunte de ventas

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 29/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
"Se frenó el ambulantaje estos días, debemos reconocer que en esta ocasión se está logrando contener a favor del comercio formal" afirmó el ex presidente de la unión de locatarios del mercado de Artesanías, Ángel Hernández Ramos.

Nosotros estamos percibiendo que no tenemos competencia desleal en el malecón como en otros periodos vacacionales, le pedimos a las autoridades municipales que no aflojen el paso, no se debe relajar el trabajo de los inspectores durante todo este periodo vacacional, pidió el comerciante.

El caso de los ambulantes es un problema crónico en el puerto, pero ahora ya no hay invasión como en otros periodos del año, disminuye, se le contiene debemos reconocer que están haciendo su trabajo.

"Dios es tan benevolente que hasta el sol nos mandó este viernes, es un excelente clima que nos está beneficiando a todos los vendedores y prestadores de servicios" explicó.

En esta temporada vacacional de tipo religioso las imágenes de diferentes santos, las imágenes de Cristo en conchas y caracoles está siendo muy demandado, el llavero, la playera, de todo en particular, porque la gente puede ver lo barato en comparación a otros lugares.

Admitió que si existe coincidencia en lo informado por las autoridades del estado sobre la elevada presencia de turismo en este periodo vacacional, situación reflejada en un importante incremento de ventas en los 200 locatarios establecidos en la zona del Malecón, uno de los puntos donde se congrega la mayoría de los visitantes.