Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reconstrucción de La Antigua por “Karl” completa; ya se entregaron las últimas obras

- Se reconstruyeron 16 kilómetros de caminos, en uno de los más dañados

- El titular de SECOM inauguró pavimentación de caminos y entregó escrituras

Doris Castaneyra Salmoral, La Antigua. 03/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El secretario de Comunicaciones en el Estado, Raúl Zarrabal Ferat, informó que prácticamente se han concluido todos los trabajos de reconstrucción en la región de La Antigua, lo cual permite la reactivación de la economía.

En el marco de la inauguración de obras de pavimentación de calles en Salmoral y entrega de escrituras a los habitantes, indicó que La Antigua fue uno de los más afectados por las inclemencias del tiempo; sin embargo, los trabajos de reconstrucción de las afectaciones del 2010 están concluidas.

“Hoy estamos aquí en La Antigua, uno de los municipios más afectados y donde prácticamente se han concluido todos aquellos trabajos de reconstrucción de las afectaciones del 2010. Todo lo que fue los caminos, como La Posta, El puente Salmoral y accesos de tramos carreteros: Cardel-San Pancho; La Posta-Loma Iguana; La Posta-Salmoral”.

Indicó que se trabajó fuertemente en las obras de reconstrucción como son los 16 kilómetros de vialidad, con una inversión de 20 millones de pesos.

Al hacer referencia al Libramiento de Cardel, indicó que se está a un par de semanas de quedar concluido con lo cual habrá mayor conectividad de la región con el norte y sur de la entidad veracruzana.

Mientras que lo respectivo al cobro de la caseta de la autopista Perote-Banderilla, indicó una vez más que se está en pláticas con la concesionaria para que no haya modificaciones a las tarifas en beneficio de la población veracruzana.