Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Recorre Corte Real muelle de la T y San Juan de Ulúa en desfile náutico del Carnaval

Al evento no asistió ninguna autoridad municipal 

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 06/02/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con la presencia únicamente de la Corte Real del Carnaval y sin alguna autoridad municipal, se llevó a cabo el tradicional desfile náutico que partió del muelle de la T el cual recorrió parte del muelle y San Juan de Ulúa.

A pesar de que por la mañana el clima estaba agradable, el recorrido fue corto y, a la altura de la empresa portuaria "Cice", se dejó ver una lona gigante, donde dicha empresa daba la bienvenida a la reina “Priscila I” y su Corte Real.

Priscila Valencia, Tomás “Gusano” Rojas, soberanos de las fiestas de Carnaval, encabezaron la comitiva que navegó en el remolque proporcionado para el trayecto marítimo. Los reyes infantiles Daniel Estudillo y Antonino Baxzi también hicieron acto de presencia.



La afluencia de gente al recorrido náutico fue buena, a pesar de los problemas y que se esperaba la resolución por parte del Comité de Carnaval sobre si se suspendería o no el primer desfile de Carnaval y el concierto masivo de Yandel, se pudo llevar a cabo este tradicional recorrido.