Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Recortes en PEMEX sólo pueden ser darse entre personal de confianza: Secretario del STPRM

Se espera que haya recursos para poder acreditar las plazas y se inicien nuevos proyectos en la industria petrolera: Sergio Lorenzo Quiroz

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 20/01/2013

alcalorpolitico.com

En los nuevos cambios en la estructura corporativa de Petróleos Mexicanos, el secretario general del STPRM de la sección 30, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, dijo que no hay posibilidad de recorte para miembros de este gremio, bajo esquema sindical, que de hacerlo la paraestatal lo aplicará para el personal de confianza.

“Nuestra llegada es muy distinta a la del personal de confianza, luego se da eso por algunas relaciones”.

Del nuevo consejo de administración en PEMEX, reconoció que cada responsable de subsidiarias tiene criterios distintos y por ello no coinciden en decisiones del consejo general.

En la propuesta de que el consejo sea único en decisiones, se queda en eso, en la propuesta. Por ahora están en la espera de nuevas acciones y proyectos para el 2013, respecto a mas actividades laborales para el gremio sindicalizado.

Con el arribo de nuevo director corporativo y de finanzas de la paraestatal, se espera que haya recursos para poder acreditar las plazas y se inicien nuevos proyectos en la industria petrolera, comentó en entrevista, tras inauguración de un acceso vial para la colonia Lomas Verdes acompañando al alcalde Alfredo Gándara Andrade.