Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Recuerdan a Adolfo Ruiz Cortines por el 126 aniversario de su natalicio

Fue un hombre que se adelantó a su tiempo y que siempre buscó cuidar el patrimonio de los mexicanos: Flavino Ríos

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 30/12/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Autoridades municipales, estatales y familiares, recordaron al expresidente de la República, Adolfo Ruiz Cortines, con motivo del 126 aniversario de su natalicio, en la ciudad de Veracruz.

Los invitados montaron una guardia de honor y colocaron una ofrenda floral en el antiguo hogar del ex mandatario ubicado en el Fraccionamiento Moderno, cerca de la terminal de autobuses.

En representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa, acudió el secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado; también, asistió el alcalde Ramón Poo Gil y la hija del ex presidente, Flor Ruiz Campos.



“Fue un hombre que se adelantó a su tiempo y que siempre buscó cuidar el patrimonio de los mexicanos administrando con conciencia, con eficacia, con honestidad y con transparencia”, dijo Flavino Ríos.

Por su parte, el edil jarocho resaltó la importancia que le dio a las mujeres al incorporarlas a la vida pública y política de los mexicanos, algo que antes era irreverente.

Desde la Casa Museo Adolfo Ruiz Cortines, se reconoció al servidor público por su visión y apoyo a los jóvenes y campesinos de la nación.