Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Recupera FGE a bebé de 8 meses sustraído en Paso del Macho; 2 detenidos en flagrancia

La madre del menor denunció los hechos la noche del viernes; los sujetos fueron identificados cuando circulaban en motocicleta 

Paso del Macho, Ver. 16/07/2016

alcalorpolitico.com

Mediante una acción diligente, agentes de la Policía Ministerial recuperaron sano y salvo a un bebé de ocho meses de edad que había sido privado de la libertad por personas que lo sustrajeron de su domicilio materno.

En el operativo de recuperación participaron agentes de la Policía Ministerial adscritos a la delegación con sede en Paso del Macho, quienes acudieron a un llamado de auxilio solicitado por G. P. J., madre del infante, oriunda del municipio Atoyac, quien denunció los hechos la noche del pasado 15 de julio del año en curso.

De acuerdo con lo denunciado, a su domicilio arribaron dos sujetos a bordo de vehículo tipo motocicletas, quienes lo sustrajeron sin consentimiento de su tutora y se lo llevaron.



Durante un recorrido, los agentes ministeriales los ubicaron circulando sobre la Avenida Nacional de esa ciudad y, al percatarse, los motociclistas pretendieron huir del lugar; sin embargo, fueron intervenidos en el momento en que llevaban consigo al menor de edad.

En consecuencia, J. A. H. V., de 21 años, y A. P. S., de 18, fueron puestos a disposición del Fiscal Investigador, quien en las próximas horas definirá su situación legal; en tanto, el bebé privado de su libertad fue puesto a resguardo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal.