Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Recupera Policía Estatal a menor de 11 años que deambulaba en zona industrial de Veracruz puerto 

El jovencito dijo que se salió de su casa debido a maltratos; sería puesto bajo la tutela del DIF 

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 30/08/2016

alcalorpolitico.com

Los elementos de la Policía Estatal recuperaron a un jovencito de 11 años de edad, el cual deambulada por la zona industrial Bruno Pagliai, al sur poniente de la ciudad de Veracruz, alegando que se salió de su casa por maltrato de parte de su madrastra. El menor quedó bajo el resguardo de los uniformados y quedaría bajo la tutela del DIF Municipal de Veracruz.

Eso se dio la tarde de este martes, cuando los uniformados dieron con el menor de edad que se encontraba extraviado por la zona industrial.

Un colono se acercó a los uniformados para informar que había visto a un niño deambulando desorientado por la zona de bodegas, por lo que los elementos de la Policía Estatal procedieron con operativo para localizar al menor.



Al ubicar al menor, éste dijo llamarse E. Q. I. de 11 años de edad y comentó a los policías no saber dónde se ubicaba.

Al platicar con el niño dijo que había escapado de su casa, ubicada en el Fraccionamiento Sotavento, ya que sufría violencia por parte de su madrastra.

Los elementos estatales procedieron a trasladar al menor a las oficinas de la Agencia Primera del Ministerio Público, ubicada en la avenida Ignacio Allende y Echeven, en la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, en donde será resguardado y sería enviado ante DIF Municipal de Veracruz para su tutela.