Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Redituable el Carnaval 2013, no representará carga para el Ayuntamiento: Estandía Colom

Analiza Comité de Carnaval alternativas de cambio de sede del concierto de Maná en el entierro de Juan Carnaval por el clima

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 13/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Es completamente redituable la organización de las fiestas del Carnaval de Veracruz 2013 y no representará ninguna carga para el erario público en este año, aseguró el presidente del comité organizador de estas celebraciones, Anselmo Estandía Colom.

“Aunque no se tienen las cifras definitivas, la idea es que no le cueste nada al ayuntamiento de Veracruz ni a ninguna otra autoridad, esto con el respaldo de empresas patrocinadoras”, aclaró.

Agregó que “lo importante es que no tenga un costo para el municipio, ese objetivo lo cumplimos, se consiguieron los patrocinios”, y aunque aceptó ignorar todavía si seguirá como presidente del comité, demandó que todos los que forman parte del mismo se les permita seguir trabajando sin ningún contratiempo, incluso independientemente de los resultados de las elecciones de este año para la alcaldía.

En otro tema, Estandía Colom presumió que todos los conciertos masivos que se llevan a cabo en la Macroplaza del Malecón han tenido resultados excelentes y que tan sólo en el de ayer, donde se presentó Miguel Bosé, estima que hayan sido más de cincuenta mil personas, por lo que para hoy el cierre pudiera ser de igual o mayor magnitud.

La mañana de este miércoles, el presidente del comité organizador del Carnaval, junto con personal de Protección Civil del estado y el secretario de Turismo, Harry Grappa, sostienen una reunión para analizar alternativas de cambio de sede del concierto de Maná, en lo que será el entierro de Juan Carnaval.

Aclaró que todavía no es un hecho la modificación y que es algo que analizan a fondo, porque se tiene pronosticado un viento de norte e incluso la posibilidad de lluvia.

Y es que explicó que “Maná trae una tecnología que no se puede montar en forma inmediata, se lleva de tres a cuatro horas, pero por el momento no lo hemos decidido”.