Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reforma laboral no va a dejar empleo, quienes lo generan son las empresas privadas

Quizás sean especialistas en la materia, pero les falta la preparación para aprobar una ley de este tamaño: Patricia Terrazas

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 29/10/2012

alcalorpolitico.com

La candidata a la dirigencia nacional de la COPARMEX, Patricia Terrazas Vaca, les recordó a los legisladores federales que una reforma laboral no va a dejar empleo, dado que quienes lo generan son las empresas de la iniciativa privada.

De paso en esta capital del estado en su labor de proselitismo para lograr la presidencia nacional de dicha cámara empresarial, expresó que a la propuesta de reforma laboral que se discute en San Lázaro le hacen faltan muchas cosas.

En ese sentido, consideró que las deficiencias de la misma se deben a la novatez y premura, al ser una iniciativa preferente con la que se dictaminó.

“Quizás sean especialistas en la materia, pero les falta la preparación para aprobar una ley de este tamaño y con las repercusiones que se quieren en el país”, expresó.

Destacó incluso que ya se reunió con el equipo de transición del presidente electo, Enrique Peña Nieto y los diputados federales para exponerles las necesidades del sector empresarial las reformas que se requieren.

“A la reforma laboral le hacen falta muchísimas cosas como la transparencia, más estructura, reglamentos para el outsourcing. Debemos dejar en claro que una reforma laboral no nos va a dejar empleo, lo que generamos empleos somos nosotros”, subrayó.

Consideró que es necesaria una preparación para aplicar la nueva ley y con ello generar las fuentes de empleo que se requieren para el país.

Patricia Terrazas Vaca insistió que se debe avanzar poco a poco; sin embargo, era necesario que la propuesta se consultara con el sector empresarial para que al momento de aplicarla se logre implementar alcien por ciento.