Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reforzará medidas de seguridad Alcalde de Tuxpan en establecimientos del centro

Del incendio registrado ayer en un local del centro de Tuxpan, no se tiene registro de lesionados o personas fallecidas

Macario Valencia Veracruz, Ver. 13/11/2012

alcalorpolitico.com

El presidente municipal de Tuxpan, Alberto Silva Ramos, dio a conocer que se trabajará en coordinación con la Secretaría de Protección Civil estatal para reforzar las medidas de seguridad en los establecimientos ubicados en el centro de este municipio.

Luego del incendio registrado ayer lunes en un local comercial ubicado en el centro del puerto de Tuxpan, el Presidente municipal, indicó que afortunadamente no se tiene registro de lesionados o personas fallecidas.

“Quiero decir que funcionó extraordinariamente el Consejo de PC, integrado por Petróleos Mexicanos, la Marina, Ejército, dependencias de Policía estatal y municipal, entre otras instancias, las cuales respondieron rápidamente”, expresó.

Hizo hincapié que no hubo pérdida de vidas humanas, ni heridos que lamentar, sólo daños materiales por el incendio.

Al mismo tiempo que se ha invertido en materia de Protección Civil y muestra de ello fue la activación ayer ante el incidente, pues se respondió rápida y oportunamente.

“Solicitaremos a Protección Civil del Estado nos ayude para realizar dictámenes para prevenir este tipo de situaciones, lo que tenemos hasta el momento sabemos que el incendio fue por un corto en la planta que abastece la energía”, detalló.

Finalizó diciendoque se mantendrán en contacto con las autoridades correspondientes para realizar una inspección de los locales y verificar se cuente con las medidas de seguridad en los establecimientos.