Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Refuta Lara a Acosta Croda: No es quien desembolse más dinero, quien gana en el PAN

Informó que A las 18:00 horas de este domingo ya se tendrán los resultados de la elección interna del PAN

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 13/04/2013

alcalorpolitico.com

Las elecciones de panistas programadas para mañana domingo en esta conurbación, no son un concurso de "carteras" de quien desembolse más dinero ése gana, aseguró el precandidato del PAN a la alcaldía de Veracruz, Óscar Lara.

A pregunta directa de que si correrá mucho dinero para ganar el mayor número de votos entre los militantes panistas en este puerto, cuyo padrón es de mil 394 con derecho a votar, dijo que eso no se va a poder dar porque habrá participación masiva de panistas y eso inhibirá esa posible práctica.

Cuestionado de que el empresario Rafael Acosta suele decir que trae una "cartera" muy fuerte para ganar, sacó inmediatamente su cartera, la mostró a reporteros para dejar en claro que ni siquiera trae efectivo.

"Yo te abro mi cartera en este momento", respondió en plena entrevista. "La verdad es que yo nunca he dicho que me sobre, pero tampoco que me falte", agregó.

Las elecciones internas del PAN que tendrán como sede las instalaciones del Partido, dijo que iniciarán a partir de las 10:00 hasta las16:00 horasy seguramente a las

18:00 horasya se tendrán los resultados de la elección interna.