Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Refuta Roberto Pérez declaración del Alcalde de Xico; “sí conozco el distrito”, dice

Niega Legislador haber solicitado la intervención de la Tesorería; si al edil no lo ve en el distrito “es porque nunca está ahí”

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 01/08/2012

alcalorpolitico.com

El diputado local por el distrito de Coatepec, Roberto Pérez Moreno, aseveró que ha visitado el municipio de Xico pero al edil Luis Alberto Pozos Guzmán no lo ha visto.

Entrevistado en un conocido café de esta ciudad capital, el Legislador negó que haya solicitado la intervención de la Tesorería del ayuntamiento de Xico.

“Yo he ido muchas veces a Xico en cuestión de que el Gobernador siempre ha estado pendiente en la temporada invernal en la parte de Tembladeras, Carabinas, Tonalaco, en las partes más altas del Cofre de Perote y nunca se ha aparecido”.

Si al Edil no lo ve en el distrito “es porque nunca está, puesto que en diversos eventos siempre lo hemos estado esperando y nunca llegó”.

Aún cuando se dijo respetuoso de la autonomía municipal “también soy receptor de algunas quejas por parte de la población”.

“Se trata de muchas obras inconclusas, principalmente de San Marcos, hay que recordar que tomaron las calles en plenas fiestas de La Magdalena, entre otras cosas, pero siempre he dicho que a la administración municipal le hace falta un año y por lo tanto hay que darle el beneficio de la duda”.