Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Regidor VIII hace su berrinche durante ll Informe de Francisco Portilla Bonilla

José Sierra les exigió a manifestantes que levantara sus pancartas porque no se veían las quejas

Benito Ju?rez Ram?rez C?rdoba, Ver. 13/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante el ll informe del presidente municipal, Francisco Portilla Bonilla, el regidor Vlll, José Sierra Silva, hizo su berrinche porque los manifestantes que llevó al evento, no levantaban bien la pancarta y molesto por las rechiflas, les mentó la madre al pueblo que acudió a este informe de Gobierno.

En una de estas pancartas que tenía en mano un hombre, rezaba, “Alcalde estoy desempleado, porque bloqueas la apertura de mi negocio, son 53 empleos”, y en otra, decía: “cuando vas a dar la nómina”.

Pero mientras estos inconformes presentaban sus inconformidades, otro grupo que asistieron al II Informe del Alcalde, sacaron sus cartulinas en apoyo a su Presidente municipal y decía “Lic. Francisco Portilla Bonilla, Felicidades por su Segundo Informe”.

En los momentos que el presidente municipal, Francisco Portilla rendía su informe, el Regidor Octavo, trató de interrumpirlo, al gritar, “levanten sus pancartas, griten, no se queden callados”; en esos momentos empezaron los aplausos para el Alcalde y entre ellos, las rechiflas para el regidor; éste ya iracundo, levantó la mano con el ademán de mentada de madre para el público.

Cuando el secretario particular del Gobernador, cuando contestó el informe y dio las gracias, fue a saludar a los regidores y para variar, el regidor José Sierra, sólo extendió la mano de mala gana, sin dar la cara.

Este fue lo más destacado de este segundo informe de Gobierno del presidente municipal.

En entrevista, sobre este caso, el José Portilla Bonilla, explicó que la molestia del
joven manifestante es porque no le autorizó la apertura de un bar, ya que los vecinos de la colonia se opusieron a ello.