Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Regidora de Mina dice que son falsas las afirmaciones que la vinculan con la detención de Daniel Nava

Asegura Gabriela Juárez que se encontraba en eventos oficiales y visitando comunidades rurales

Rafael Mel?ndez Minatitl?n, Ver. 26/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Después de que saliera a la luz la supuesta detención del presidente del Consejo Nacional del PRD, Daniel Nava Trujillo, de quien se aseguró fue detenido el pasado fin de semana en la Ciudad de México por escandalizar en la vía pública en estado de ebriedad y en compañía de la regidora minatitleca Gabriela Juárez García, ésta última desmintió tal versión.

Juárez García increpó que, de acuerdo a los tiempos en las que se dio la detención del perredista, ella se encontraba participando en eventos oficiales, incluso el fin de semana visitó comunidades rurales, de las que cuenta material fotográfico y pruebas contundentes que contradicen las versiones que se extendieron en los medios de comunicación y redes sociales.

Dijo que estas acusaciones que se hacen en su contra podrían tener tintes políticos dado que ha evidenciado su interés de participar en las próximas contiendas electorales.

La funcionaria municipal externó que estos hechos no repercuten de ninguna manera en su trabajo ni en su imagen personal, sino todo lo contrario citando la frase “cuando los perros ladran es porque vamos avanzando”.

Dijo que no dará más pies a comentarios e incluso señaló que no buscará resolver el tema mediante la vía legal, dado que está enfocada a continuar con su trabajo al interior del gobierno municipal y de ser aprobado, en la precampaña de su candidatura.