Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Regresa Ainara a su curul y asegura que no competirá por la alcaldía de Veracruz

Dice que continuará trabajando en beneficio del medio ambiente y vigilando que no se dañe

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 09/07/2012

alcalorpolitico.com

Tras anunciar el curso de verano “Ecoguardianes”, la presidenta de la Comisión Permanente de Medio Ambiente en el Congreso Local, Ainara Rementería Coello, dio a conocer que por el momento está enfocada en su trabajo como Legisladora local, por lo cual buscar la alcaldía del Puerto de Veracruz “no es importante”.

En rueda de prensa, la Diputada Local priísta, indicó que el regreso al Congreso Local está enfocado en su trabajo en materia ambiental, por lo cual no puede hablar de buscar una alcaldía.

“El día de ayer día estuvimos con la fórmula ganadora de la Senaduría, José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa, en donde recibieron la constancia de mayoría. Yo ya estoy en el Congreso Local desde la semana pasada”, detalló.

Insistió que ya está trabajando en diversos temas relacionados con elmedio ambiente para cuidar diversos espacios en la entidad veracruzana.

Cuestionada sobre si buscará la alcaldía del puerto de Veracruz, la cual está actualmente a cargo de Carolina Gudiño Corro, indicó que por el momento se encuentra trabajando en su casa de enlace para responder a los ciudadanos, quienes depositaron su confianza en ella para ser legisladora local.

-¿Sí le gustaría buscar la alcaldía?

-Yo quiero trabajar como Diputada por Veracruz, respondiendo a la confianza que dieron los ciudadanos, en materia legislativa.

-¿Pero buscaría la alcaldía?

-No es algo importante. Estoy trabajando en ser Diputada y estoy muy contenta.