Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rehabilitación de la avenida Costa Verde al 90%, informó Salvador Manzur

El Alcalde boqueño dijo que una vez concluida se iniciarán trabajos en la avenida urano

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 07/09/2012

alcalorpolitico.com

El alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, explicó que se tiene un avance del 90 por ciento en los trabajos de rehabilitación de la avenida Costa Verde, una de las principales vialidades, en donde además se están haciendo trabajos de revestimiento en el colector.

Para el caso de la avenida Costa Verde nos falta un ocho o nueve por ciento para que esté terminada al cien por ciento, estimando que en un mes se terminen con estos trabajos.

“Una vez concluida nos arrancamos toda la avenida Urano, con el mismo diseño, pero también con la realización del revestimiento del colector que va en la parte subterránea para que sea la avenida prácticamente más grande que se va hacer en la ciudad”.

Aquí son varios los trabajos que se realizan como son además del colector, el concreto hidráulico por arriba, las banquetas, el camellón y el nuevo sistema de alumbrado público. Nosotros calculamos que a más tardar en un mes, o en un mes con una semana estará ya terminada Costa Verde, y prácticamente de inmediato nos arrancamos con Urano.

El alcalde acompañó a la presidenta del DIF municipal, Luchy Bonilla, quien recibió un donativo por directivos del club de futbol, Tiburones Rojos de Veracruz consistente en 3.5 toneladas de productos básicos como arroz, frijol y azúcar, este servirá para apoyar en los programas asistenciales.

Por otra parte dio a conocer que se tiene todo listo para festejar la noche del grito en la Plaza Cívica.

“Vamos a dar los antojitos tradicionales, va haber bailables también típicos de la región y vamos a celebrar este 15 de septiembre en un marco de mucho entusiasmo, mucho cariño, hacia la ciudad y hacia el país y todos están invitados a que acudan este 15 de septiembre a la nueva plaza de Boca del Río”.

“Los restauranteros se han organizado para poder ampliar lo que es la festividad y que sobresalga, no solamente a lo que es el palacio municipal, sino a todo lo que son los portales del nuevo Boca del Río, para que salga un evento muy bonito, donde celebremos el orgullo de la nación, pero también que estemos entre todos festejando este día tan importante”.