Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rehabilitación de la red hidráulica de Zongolica, agrava abasto de agua, en la cabecera municipal

- Vecinos denuncian que se abastecen durante 30 minutos por las mañanas

- Antes, comentan, había un “chorro” durante todo el día, ahora se acaba en poco tiempo

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Zongolica, Ver. 04/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Familias de la cabecera municipal exigen que las autoridades municipales, pongan fin al problema del desbasto del agua, que por cierto ahora es más grave con la restauración de la red.

Recordaron que en recientes fecha fue puesta en marcha la obra que hizo la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz (CAEV) para poder tener un mejor suministro supuestamente, pero no ha sido así.

Explicaron que diariamente solo pueden gozar del servicio en las mañanas por un espacio de 30 minutos “a las siete de la mañana es que podemos tener un poco de agua pero sólo por poco tiempo, la verdad es que exigimos que esto se componga, porque ahora que arreglaron esto resulta que estamos sin agua”.



Añadieron que antes de que se efectuara una obra para rehabilitar la red de suministro de agua, tenían poco abasto pero el “chorro” era durante todo el día “solo dos veces al día ahora la echan ahora, pero la verdad no abastece”.

En los últimos días en un sinnúmero de casas de la cabecera municipal, se pueden observar letreros donde los pobladores expresan su inconformidad por este problema, que aseguran cada día es menos soportable.