Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rehabilitan el mercado 5 de Febrero en Minatitlán; cumplirá 42 años de abierto

Dichas acciones se suman a la construcción de un domo que dotará a locatarios de instalaciones dignas

Alfredo Santiago Hern?ndez Minatitl?n, Ver. 30/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El mercado 5 de Febrero, uno de los más importantes del sureste veracruzano, está siendo rehabilitado a unos días de cumplir su 42 aniversario, a petición constante de los locatarios y la ciudadanía durante los últimos años.

Después de casi dos décadas de completo olvido, en el mercado, centro de abasto emblemático de esta cabecera municipal, se están desarrollando trabajos de pintura en paredes y arreglo del sistema eléctrico en las áreas exteriores e interiores del inmueble.

Cabe destacar que estas labores complementan la dignificación de este inmueble, pues desde hace varios meses, se inició la construcción del techo tipo domo, el cual viene a cubrir un anhelo de los locatarios, pero principalmente de la ciudadanía de esta petrolera ciudad.

El presidente municipal, Leopoldo Torres, dijo estar muy contento y aseguró: “nuestro mercado tendrá, gracias a una administración pulcra de los recursos públicos, instalaciones dignas, tanto para locatarios como para sus clientes”, agregando que después de muchas décadas, un gobierno municipal destinó los recursos suficientes para este inmueble, ícono del municipio.

Finalmente, Juan Carlos Villalobos Garfías, presidente de la Coalición de Mercados, en representación de los locatarios del mercado 5 de febrero, agradeció al gobierno municipal por la rehabilitación de este gran centro de abastos, trabajos que cambian la imagen del Mercado e invitan a la ciudadanía para que consuma de forma confortable lo necesario para abastecer de alimentos sus hogares.