Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rehabilitará Ayuntamiento mercado Malibrán, da Carolina banderazo de inicio

Los trabajos incluyen pavimentación y drenaje sanitario complementario

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 14/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, dio el banderazo de inicio de obra de rehabilitación del mercado Malibrán, el cual tiene más de 20 años que no se atiende por ninguna autoridad; sin embargo, ahora se invertirán 8 millones de pesos y se beneficiará a más de 2 mil locatarios.

Algunos de los trabajos que se contemplan son la pavimentación dentro del mercado, la reparación de algunos locales, luminarias, drenaje, entre otros aspectos.

“Pavimentación, tema del drenaje sanitario complementario y rehabilitación de las fachadas entre algunos elementos más que se están llevando a cabo y nos parece fundamental, son cerca de 2 mil los locatarios beneficiados, son mil 750 adicionales a los que realizan alguna actividad aquí en todo el mercado, entonces prácticamente son 2 mil familias las que se van a ver beneficiadas directamente”.

Los trabajos iniciaron este viernes y se calcula que la obra concluirá en dos meses, tiempo que no significa nada, comparado con los 24 años que han tenido que esperar.

“Se les va a dar la rehabilitación en las fachadas y darles un aspecto no solamente más limpio sino también más funcional y también para ayudar a las familias que dependen directamente de esta actividad económica”.

Comentó que el próximo año se espera rehabilitar el mercado Unidad Veracruzana el cual estará dentro del programa de obras 2013.