Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reik, Los Recoditos y Adrián Uribe cierran con broche de oro la Expo Feria Banderilla 2015

Cientos de amantes de la música acudieron a ovacionar las canciones de los conocidos artistas

Banderilla, Ver. 04/05/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Teatro del Pueblo de la Expo Feria 2015 se vistió de gala el pasado sábado 2 de mayo con la presencia de Reik, una de las agrupaciones 'poperas' más importantes de los últimos años.

El trío norteño, ganadores del premio MTV 2009 como "Mejor Grupo de Pop", cautivó al público banderillense que llenó el recinto para escuchar la música ya clásica de este siglo. Canciones como "Noviembre sin ti", "Me duele amarte", "¡Qué vida la mía!" y su hit más importante "Yo quisiera", fueron interpretadas por los asistentes, en su mayoría jóvenes, que no pararon de cantar durante 90 minutos de concierto.

Rodeo con Los Recoditos

Como ya es tradición en la Expo Feria, el sábado 2 de mayo se llevó a cabo el Rodeo de Medianoche con la presentación de la banda "Los Recoditos". Desde las 20:00 horas, los amantes de la música de viento, se dieron cita para disfrutar previo al espectáculo, de las montas de exhibición que fue amenizada por la agrupación musical "La Escandalosa".

Pasada la medianoche, la banda "Los Recoditos" subió al escenario para hacer vibrar la explanada en Ocotita. Los músicos originarios de Mazatlán, Sinaloa, pusieron a bailar a chicos y grandes con temas como "Mi último deseo" y "Me sobrabas tú ", que se encuentran en los primeros lugares de popularidad, sin faltar canciones como "Ando bien pedo" y "Hasta que salga el sol".

La agrupación, ganadora de premios Grammy y Billboard, deleitaron a sus fans con una velada muy original, en la que además permitieron a sus admiradoras subir al escenario para convivir y bailar con ellos, lo cual dejó un buen sabor de boca a quienes abarrotaron el Rodeo de Banderilla.

Ballet ecuestre

La Expo Feria, tiene un fuerte compromiso social con Banderilla, por ese motivo, durante el último día de esta fiesta, se ofreció el espectacular show de los Caballos de Pedro Domecq a beneficio del DIF municipal.

Con 12 números musicales combinados entre alta escuela, coreografías y musicales, el ballet ecuestre encantó a las familias que se dieron cita este domingo en las instalaciones del Rodeo Banderilla.

Cabe destacar que con lo recaudado de este evento, se apoyará con aparatos auditivos a adultos mayores de la localidad. Asimismo, las escuelas que participaron en la venta de boletos, se les destinará el 50 por ciento de los mismos, que podrá emplearse en la mejora de la infraestructura de la institución.

Un cierre de risa

Con una nutrida asistencia de banderillenses se efectuó el último evento artístico de la Expo Feria 2015 con la participación del comediante Adrián Uribe, quien fascinó al público la noche de este domingo 3 de mayo en el Teatro del Pueblo.

Como parte del show, el multifacético artista presentó a sus personajes más conocidos como el policía de Tránsito, Poncho Aurelio; el mesero, Carmelo; el norteño, Serapio Treviño de la Garza, quien hizo unas imitaciones de Alejandro y Vicente Fernández.

El comediante también presentó a su personaje más entrañable, El Vítor, con el cual realizó una parodia del programa Bailando por un sueño, en donde participaron cuatro mujeres del público que sacaron sus mejores pasos bailes. Adrián Uribe agradeció la entrega al público de Banderilla, que calificó con uno de los mejores de toda su carrera.

Con broche de oro cerró la Expo Feria 2015, después de 17 días de fiesta durante los cuales ofreció espectáculos musicales, obras de teatro, exposición ganadera, actividades comerciales, así como un variado menú gastronómico.

Previo al último show, el alcalde de Banderilla, Esteban Acosta Lagunes, clausuró la fiesta que recibió a miles de visitantes y que confirmó que es y seguirá siendo la mejor de la zona Centro de Veracruz.