Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Remodelación integral de la fachada del Palacio Municipal de San Andrés Tlalnelhuayocan

Arianna Ángeles, presidenta municipal, aseguró que esto renovará la imagen del municipio para habitantes y turistas

C?sar M?ndez San Andr?s Tlalnelhuayocan, Ver. 27/11/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con la remodelación integral de la fachada del Palacio Municipal de Tlalnelhuayocan, los habitantes podrán presumir de una cabecera municipal digna y los turistas disfrutar de una renovada imagen del municipio, declaró Arianna Ángeles Aguirre, presidenta municipal de San Andrés Tlalnelhuayocan.

"Es un orgullo poder ver sobre todo el primer cuadro de la cabecera municipal renovado, remodelado, con una explanada digna para el disfrute de los habitantes, de las familias, pero sobre todo donde los turistas que nos visiten puedan disfrutar de una buena vista espectacular con el mirador y ver un ayuntamiento renovado, la verdad me llena de satisfacción y orgullo".

Señaló que la inversión total fue 4.5 millones de pesos, la cual incluyó la creación de un mirador, la colocación de una fuente multicolor al centro de la explanada, además de parques y jardines renovados.

Precisó que la aportación fue bipartita, "el Gobierno federal aporto el 60 por ciento y el municipio el 40, fue así como pudimos invertir este recurso y remodelar la cabecera municipal de San Andrés que marca un antes y un después”.

A la develación de la placa, acudió la diputada federal Noemí Guzmán Lagunes, la alcaldesa de Jilotepec María de Lourdes Lara López, entre otros funcionarios municipales.

Por último, para aderezar esta fiesta, se presentó el grupo Súper Lamas, el cual puso la fiesta para disfrute de los habitantes y visitantes que se dieron cita para presenciar este evento que en palabras de la propia alcaldesa Arianna Ángeles Aguirre, marcara un antes y un después en el municipio, concluyó.