Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Renueva COPARMEX a su dirigente; Octavio Jiménez Silva regirá la cámara

En el tema de vialidad manifestó que lo que esperaban es que se viera la voluntad de las autoridades por trabajar en el tema

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 14/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La COPARMEX Xalapa informó respecto a la renovación de su Consejo Directivo; Octavio Augusto Jiménez Silva es el nuevo presidente, en sustitución de Augusto Zamora Lara.

En conferencia de prensa, se dieron a conocer los nombres de los integrantes de esta Cámara empresarial para el periodo 2013-2015, organismo que actualmente agrupa a 137 socios.

El Consejo Directivo lo conforman como secretario, Alfonso Álvarez Hernández; tesorera, Martha Ferráez Lee; revisor, Graciela Treviño; vicepresidente, David Stivallet Collinot; así como ocho vicepresidencias más y 9 vocales.

Octavio Augusto Jiménez dijo que se dará seguimiento al trabajo emprendido por el presidente saliente, seguir teniendo una relación estrecha con las instituciones de gobierno en todos los niveles; así como tener un acercamiento con el SAT.

Dijo que se tiene previsto iniciar en breve una campaña de afiliación de empresarios a la Cámara, no solamente de Xalapa sino de otros municipios como Coatepec, Xico y Perote.

En el tema de vialidad, el nuevo presidente de COPARMEX Xalapa, manifestó que lo que esperaban es que se viera la voluntad de las autoridades por trabajar en el tema.

"Vemos que sí están preocupados, que quieren hacer algo por Xalapa, y las personas que tenemos comercios y empresas vivimos de eso, los trabajadores el traslado... si ellos tienen esa voluntad de poner ese plan de desarrollo el sector empresarial los vamos a apoyar".

Refirió que ojalá que cuando empiece el plan de desarrollo de movilidad y vialidad todos tanto la sociedad, empresarios y gobiernos se unan y no se empiecen a dar manifestaciones en contra por el cambio de sentido de calles o las primeras acciones.

Manifestó que es necesario que el gobierno municipal trabaje para tener las calles alternas bien pavimentadas y tener vías de acceso seguras y rápidas.

"Si vamos a tener una vía alterna que esté llena de hoyos y baches no tiene caso".