Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Repararon fuga de agua, pero no se llevaron el escombro, pide apoyo a CMAS

- Desde el 25 de septiembre esperan al camión que lo recogerá

- Sin embargo, CMAS retira el escombro varios días después para evitar que los vehículos dañen la reparación

27/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Xalapa, Ver. A 27 de septiembre de 2012
Lic. Elizabeth Morales, presidenta municipal
Director de CMAS:

Por tercera ocasión y en menos de 2 meses remitimos a ustedes fotografías, en relación con las continuas fugas en la privada Lino Serrano, de la colonia Ampliación 21 de Marzo, volvió a haber fuga el día 24 de septiembre, la cual fue reparada el día 25 de septiembre, ese mismo día taparon y pavimentaron el hoyo.

La petición es que envíen el camión que recoge escombro, ya que a la fecha no lo han levantado y como ven en la fotografía, está pegado a una casa, lo cual con las lluvias ocasiona humedad a dicha casa.

Ya que CMAS tiene una cuadrilla que abre las calles, otra que repara la fuga, otra que tapa los hoyos y la última que se lleva el escombro.

Esperando contar con su apoyo agradezco la atención al presente, de igual manera agradecemos el apoyo de Al calor político, es uno de los mejores diarios de la región.

Vecinos de la privada Lino Serrano, colonia Ampliación 21 de marzo, Xalapa

Favor de omitir mis datos….gracias

Nombre (…)
Dirección (…)


NOTA DE LA REDACCIÓN: Normalmente, los trabajadores de CMAS dejan piedras y el escombro, alrededor de 10 días en tanto fragua o seca el cemento, de otro modo, los vehículos pasarían encima y echarían a perder todo el trabajo. Si excede de ese plazo, entonces es cuando se debe reclamar el retiro de los materiales.

Atentamente