Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Repele MEV agresión en Cosoleacaque y detiene a dos

Acción inmediata de la Policía Naval evita robo a una cooperativa

Cosoleacaque, Ver. 05/11/2016

alcalorpolitico.com

En el marco de las acciones del Mando Especial Veracruz (MEV), elementos de la Policía Naval detuvieron mediante un operativo de reacción inmediata a dos personas señaladas como probables responsables de robar dinero a integrantes de una cooperativa financiera.

Los hechos tuvieron lugar este viernes, cuando elementos de la Policía Naval fueron informados del reciente robo de dinero en efectivo, por lo que acudieron a la comunidad San Pedro, municipio de Cosoleacaque, donde fueron interceptadas dos personas que eran señaladas como quienes habían robado dinero en efectivo perteneciente a una sociedad cooperativa ciudadana.

Estas personas señaladas abordaron un vehículo particular y al verse copados realizaron disparos con arma de fuego en contra de los elementos navales, quienes repelieron la agresión y lograron herirlos, siendo intervenidos cuadras adelante.



Al arribar al lugar agentes de la Policía Ministerial que tuvieron conocimiento, en el interior del vehículo encontraron una arma de fuego tipo pistola, calibre 9 milímetros y documentos diversos, lo cual fue embalado e integrado en la cadena de custodia; así como un vehículo marca Dodge, color azul marino, sin placas de circulación que fue utilizado por los infractores de la ley.

Para su atención médica, Carlos Antonio “N” y otra persona que manifestó ser menor de edad, fueron ingresados en el hospital comunitario ubicado en Minatitlán.

Ambos fueron puestos a disposición del fiscal investigador adscritos a la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia.