Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta a autobús que después de las 22:00 horas no lo quiere llevar a su fraccionamiento

Se trata de la ruta Experimental-Trancas el cual no quiere entrar a La Pradera, pero cuando llega a su casa lo ve pasar

20/02/2013

alcalorpolitico.com

Buenas noches

Estimado Director de Al calor político

Esperando contar con su amable apoyo, dirijo esta nota a la empresa Autobuses Banderilla:

Siendo un vecino más del fraccionamiento La Pradera, municipio de Emiliano Zapata, hago uso de la palabra, ya que salgo de trabajar muy tarde de conocida empresa, en la avenida Lázaro Cárdenas y si vengo a quejarme aquí es porque existe un problema con la línea de transportes Banderilla, ruta Experimental-Trancas-Central de Abastos, ya que según los choferes, a las 10:00 de la noche ya no entran al fraccionamiento La Pradera, dejándonos sin transporte a varios vecinos que también salen tarde de sus centros de trabajo. No tenemos para pagar taxi diariamente, vamos al día con gastos y un taxi de nuestro centro de labores a La Pradera nos cobraría 45 pesos.

Al llegar a la casa de todos ustedes, en el fraccionamiento La Pradera, veo entrar a las 10:30 de la noche al autobús normalmente, como siempre. ¿A qué estarán jugando los choferes de la ruta Experimental-Trancas-Praderas? ¿Acaso tienen mucho dinero que ya no nos quieren traer? Qué pésimo servicio dan, sus unidades dejan mucho qué desear.

Exhorto a las licenciadas de CONVIVES a tomar nota y a ponerse las pilas para que avisen de los horarios, tanto choferes, como empresarios y licenciadas de CONVIVES. Dios es tan grande que nos dio boca, nos dio manos para poner letreros, no seamos egoístas ni mucho menos. El pedazo de tramo Trancas- La Pradera está en total obscuridad, de hecho no ves dónde pisas; nos pueden asaltar con facilidad y nadie se va a enterar.

Licenciado (…)
Vecino del fraccionamiento La Pradera

Agradezco mucho las atenciones que este periódico da a nosotros los lectores que día a día nos informamos oportunamente.