Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta a franeleros de las calles Barragán y Cayetano Rodríguez, amedrentan a automovilistas

Apartan lugares y cobran 20 pesos por estacionarse, si se niega a pagar, lo ofenden y le hacen señas obscenas

09/04/2013

alcalorpolitico.com

A quien corresponda:

A través de este medio quisiera denunciar a los franeleros que ahora son dueños de los espacios de estacionamiento recién creados por nuestra valiosa Alcaldesa.

No han pasado ni quince días de haber obtenido más espacios cuando este y otros sujetos que rondan el IMSS apartan los lugares con sus rejas; al preguntarle que por qué los apartaba o de quién eran, se limitan a hacer señas obscenas y ofender. Y el problema no acaba en la calle Barragán, ahora ya tampoco se puede estacionar sobre la calle Cayetano Rodríguez, a lo largo de todo el camellón ahora también unos franeleros colocan sus conos, rejas y hasta te ofrecen que dejes tus llaves con ellos.

Pero cuidado y te quieres estacionar en cualquiera de los lugares que tienen apartados porque te salen 2 ó 3 individuos que te amedrentan. En un día estoy seguro que a 20 pesos que cobran por dejar estacionarse y apartando únicamente 10 lugarcitos, en menos de 3 horas están ROBANDO más de lo que gana una gente honesta, trabajadora y que paga impuestos. Eso sí, viviendo de agandallar al resto de los capitalinos.



¿Porqué dejan operar a estas personas?, ¿quién es la autoridad competente que puede acabar con este mal?, ¿por qué seguimos tolerando a sujetos como éstos?.

De antemano, muchas gracias por prestar su medio para reportar abusos como éste.

Ver video