Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta a mujer sospechosa en camioneta con placas de Tijuana en la zona de San Bruno

- La vieron llamando a niños supuestamente para pedir informes sobre una dirección, al ver a un familiar cerca de ellos se fue rápidamente

- Anda merodeando por el lugar y teme por la seguridad de sus hijos

18/07/2012

alcalorpolitico.com

Director del periódico en línea alcalorpolitico.com:

Muy buen día, agradezco de antemano su amable espacio y atención que le brinda a esta nota; el motivo que me hace escribirle es la preocupación como madre y tía de niños que bien pudieron haber sido los que peligraban.

El domingo por la tarde un amigo de mi familia casi sufre la pérdida de sus dos hijos menores de edad en la zona de San Bruno (por la Primero de Mayo), sucedió que los niños iban en camino de una tienda a su casa y en el recorrido que no es mayor a tres o cuatro casas, una señora con lentes negros y pañoleta en la cabeza los llamaba insistentemente mientras hacía señas a una camioneta que se encontraba atrás de ella y que abrió la puerta en espera de algún movimiento. Por suerte en la acera del frente está un negocio de un tío de los niños y se dio cuenta de lo sucedido y caminó hacia ellos, los niños muy asustados no alcanzaban a decir palabra alguna y se metieron a prisa a su domicilio.

El tío de los niños cuestionó a la señora y ella con muchas dudas y tartamudos, sólo le dijo que quería preguntarles por la ubicación de una calle (¡por Dios!, ¿a unos niños no mayores de siete años?); subió a la camioneta e inmediatamente arrancó muy asustada.

La camioneta es color gris, del tipo de camionetas que traen una puerta corrediza a un costado y cuenta con placas de Tijuana.

El día martes volvieron a ver dicha unidad nuevamente por esos rumbos y tememos por la seguridad de nuestros niños en esa zona y en toda esta ciudad. Estas gentes vigilan cada punto y sólo están en espera de un pequeño descuido de nosotros.

Ruego a usted sea publicada mi nota para dar advertencia a la población y solicitar a las instancias correspondientes extremen las precauciones necesarias para la seguridad de los pequeños de esta ciudad. Por favor es una súplica.

Gracias por su amable atención y sobre todo por ser uno de los pocos espacios donde podemos externar libremente nuestras quejas, dudas y sugerencias.

(Le pido omita mis datos pero quedan con usted por cualquier duda al respecto)

Saludos

Atentamente
Nombre (…)