Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta a negocios de la calle Cofre de Perote, todo el día tienen muy alta la música

Dice que las autoridades debieron haber hecho un estudio o poner sanciones por el elevado volumen

22/02/2013

alcalorpolitico.com

Estimado señor Director:

Soy una vecina que vive en medio de varios negocios en una sola cuadra: un salón de fiestas, dos lavados de carros y un gimnasio: Cofre de Perote entre Justino Sarmiento y Paricutín.

Es imposible poder entrar a nuestras cocheras tranquilamente, carros en las dos aceras.

Imagínense que la música del gimnasio empieza a las 6 de la mañana y termina a las 10 de la noche, de lunes a sábado, aunque el sábado cierran a las 2 de la tarde.

De lunes a domingo uno de los lavacarros de 8 am a 7 pm con su música, miles de litros de agua desperdiciada y máquinas escandalosas que traspasan el ruido en las paredes de nuestras casas y cuando tienen sus fiestas privadas ni qué decir, las bocinas que retiemblan los cristales.

En el salón de fiestas, entre semana hay clases de tae con gritos y fines de semana fiestas. ¿Qué sucede con nuestras autoridades que no pasan por esta calle? ¿Por qué autorizan permisos sin hacer un estudio real? ¿Qué debemos hacer para que nos escuchen y se pongan sanciones por elevar el volumen de la música, arreglar las máquinas que son muy ruidosas, controlar los horarios, entre otros problemas?

Soy una vecina preocupada por la contaminación ambiental que enfrentamos diariamente y por la salud que día a día se va deteriorando.

Espero que no se mencionen mis datos.
Gracias

Atentamente

Nombre (…)
Dirección (…)
Teléfono (…)