Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta a vecinos que se roban el agua de las válvulas de CMAS en la colonia Une PRI

Le pide a la Comisión que revise el caso, pues argumenta que les cortaron el servicio por un adeudo de 20 mil pesos

08/04/2013

alcalorpolitico.com

Me uno al reclamo e indignación de los vecinos de la colonia Unepri y hago un llamado a CMAS para revisar el adeudo y toma de agua del predio ubicado en Ciprés número 4 esquina con Abeto en la colonia Une PRI, Xalapa, ya que desde hace aproximadamente 2 años les fue retirado el medidor de agua por no haber cubierto el pago de este servicio.

Al no recibir agua, estos vecinos irresponsables adaptaron una manguera, la cual conectan por las noches para llenar sus tinacos. Hace algunos días el personal de CMAS puso un tapón a esta toma para que ya no se robaran el agua, pero otra vez, valiéndoles… cambiaron el tapón por una válvula y siguen robando el agua, haciendo caso omiso del adeudo que asciende a 20 mil pesos.

Y si a esto le sumamos la multa que deberían pagar por robar el agua y el uso irracional que hacen de este vital líquido, ya que se dan el lujo de lavar los autos, las paredes, techo y banquetas con una manguera.



Si fueran personas de escasos recursos sería comprensible, pero no es así, ya que algunos de ellos son trabajadores del Ayuntamiento, además de ser dueños de una estancia infantil ubicada en el centro de esta ciudad y tener departamentos en renta.

Es incomprensible que teniendo conocimiento de todas las medidas que debemos tomar para cuidar el agua, este tipo de personas sigan desperdiciándola aún sabiendo que incurren en un delito; es increíble el ejemplo que le dan a sus hijos menores de edad, ya que es el niño de 13 años quien conecta la manguera por las noches. Creo que sale sobrando preguntarles si tienen el valor o les vale, ya que está visto que les vale.

Y le pido por favor que publique este comentario, ya que no es justo que este tipo de personas tengan la desfachatez de hacer uso indebido del agua.



Pido por favor omitan mis datos

Nombre (…)
Teléfono (…)
Celular (…)

Gracias por la atención prestada