Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta falta de limpieza en calles de Xalapa, en especial en la Belisario Domínguez

Pide a autoridades “desquitar su salario”

07/02/2013

alcalorpolitico.com

Buenas tardes, director de Al calor político

Hago uso de este prestigioso medio de comunicación para hacer una llamado a las autoridades municipales y en especial, a la Directora de Limpia Pública, ya que a pesar de vivir en pleno centro (la colonia Belisario Domínguez y parte de la Centro) estamos padeciendo desde hace casi ocho días que no haya venido una sola vez el camión recolector de basura, por lo que en nuestros patios hay acumulación de desperdicios y también en la calle (producto de personas que la han depositado ahí).

¿Qué no es tiempo ya (después de que se nos ha cobrado puntualmente el pago del servicio de recolección de basura) de que se empiecen a conseguir nuevas unidades para dar un mejor servicio ? Creo que ese impuesto se debe invertir en ese rubro, ya que la verdad nuestra ciudad está muy descuidada en el aspecto limpieza, muchas veces por causa de los mismos habitantes, pero también y en gran parte, por el DEFICIENTE servicio con que contamos.

Sería bueno que si la señora Directora de Limpia Pública no puede con esta tarea, pues que se la asignen a otra persona que sí sea capaz.

Por otra parte, también quiero reportar a quien corresponda que en la colonia Belisario Domínguez, en lo que va de la semana, hoy es el tercer día que carecemos del servicio de agua potable, y aunque varios vecinos hemos llamado a CMAS no nos saben dar una razón( para variar).

Ya pónganse a trabajar, señores funcionarios y desquiten sus sueldos, que se les paga con nuestros impuestos.

Atentamente

Señora Ludi Vásquez

Mis datos para cualquier aclaración (aunque los hechos que menciono se pueden comprobar muy fácilmente): omítalos por favor en la publicación. Gracias.

(Dirección)
(Teléfono)