Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta que desde el 17 de agosto no tienen agua en la colonia Emiliano Zapata

Han llamado a CMAS y no obtienen ninguna respuesta; también padecen la falta de servicio de Limpia Pública

21/08/2012

alcalorpolitico.com

Psicólogo Joaquín Rosas Garcés:

De antemano, permítanme felicitarlos por el intenso trabajo que realizan en este medio de comunicación mismo que se ha convertido en un conducto de información muy importante para los xalapeños y todos los veracruzanos.

El motivo de estas líneas es para informar que, desde el pasado viernes 17 de agosto del año en curso hasta el día de hoy, martes 21 del mismo, no contamos con agua potable. Nuestros tanques están vacíos, ni siquiera para cubrir las necesidades básicas de nuestros hogares.

Desde el pasado viernes hemos tratado de comunicarnos, mi familia y algunos vecinos a las oficinas de la Comisión Municipal del Agua de Xalapa; en los teléfonos que tienen registrados pero o “no contestan” o “no atienden las llamadas”.

En la temporada de estiaje, existía un calendario para el tandeo, el que se respetaba, ahora no sabemos que está pasando. La colonia Emiliano Zapata Sur, tiene sus límites con los Fraccionamientos Morera I y II, Buenos Aires, Las Flores, Paraíso, Capulines, etcétera.

Nos apremia que atiendan nuestra queja, ya que por higiene no podemos llegar a nuestros trabajos sin el aseo diario.

Les agradezco, anticipadamente, la publicación de esta nota para que nuestros funcionarios y/o autoridades del Ayuntamiento, específicamente de la Comisión del Agua Municipal puedan atender nuestra queja lo más pronto.

Asimismo, aprovecho para solicitar la regularización del Servicio de Limpia Pública, ya que sólo tienen calendarizado pasar los martes y sábados; desgraciadamente, ni estos días pasan; pretextando, primero, que no había vehículos suficientes, ahora que hay doce nuevos, su excusa es para que no se descompongan.

Desgraciadamente, tenemos que guardar la basura por más de una o dos semanas con sus respectivas molestias.

Por favor, le suplico omitir mis datos en la publicación.

Nombre (…)

Teléfono (…)