Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta que el perrito rescatado del abandono murió el 31 de diciembre

Tenía graves daños en su organismo; señala que su dueño tiene otra mascota en malas condiciones

02/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Estimado Director de alcalorpolitico.com:

Agradecería la publicación de estas líneas para actualizar las noticias sobre el caso del perrito “Rufus” que amablemente publicaron la semana pasada (http://www.alcalorpolitico.com/informacion/rescato-a-perro-que-vivia-en-completo-abandono-y-su-duenio-lo-queria-sacrificar-106625.html).

Por desgracia el perro falleció la mañana del 31 de diciembre. Pese a los esfuerzos del equipo médico y el apoyo de muchos ciudadanos que cooperaron con medicamentos y efectivo no pudo reponerse del avanzado daño a su organismo, derivado de la falta constante de agua, alimento e higiene que sus dueños le hicieron padecer.

Por desgracia ahora los vecinos han detectado que además de este animal el individuo, cuyo nombre se desconoce y que tiene su domicilio en la casa marcada con el número (…) de la calle Simón Bolívar de esta ciudad de Xalapa, tiene otro perro en similares condiciones en su patio interior.

Por ello, por este medio solicitamos a las autoridades que realmente actúen y apliquen la Ley de protección animal del Estado contra esta “persona” que mantiene en condiciones deplorables a sus mascotas.

Atentamente

M.C. Jesús Omar Rodríguez R.

Teléfono celular: (…)