Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta que en Coppel de Coatepec no escogen gerentes con capacidad de servicio

Le tocó ver cómo una gerente despedía a una empleada injustificadamente con prepotencia

25/09/2012

alcalorpolitico.com

Buenas Noches.

Antes que nada felicitarlos por tan excelente medio de comunicación el cual tengo la oportunidad de visitar diariamente vía internet, el motivo del siguiente correo electrónico es para manifestar mi queja en contra de la gerente de Coppel sucursal Coatepec, cuyo nombre es Rosario Camacho. Sucursal a la cual tuve la oportunidad de visitar en días pasados, llevándome una gran decepción de dicha persona al ver la poca capacidad con la que cuenta para tratar a los empleados y a los clientes tratándolos de mala forma, burlona y los empleados sobajándolos.

Tuve la oportunidad de platicar con una exempeada que al momento que yo me encontraba ahí, la despidió a mi parecer injustificadamente y es prepotente al momento de cumplir con su trabajo. Lo que me comentó la muchacha es que algunos de sus compañeros optaron por renunciar debido a la presión que ejerce sobre ellos y no es porque no quieran trabajar, simplemente que los obliga a cumplir como en toda tienda una meta de ventas y si no la cumplen los amenaza con despedirlos, ellos no tienen la culpa que la situación de México esté difícil y muchos de nosotros que somos clientes no podamos ya ir a comprar tan fácilmente y sin querer afectamos a terceras personas.

Algo que también me llamó mucho la atención es que cómo es que una empresa de esa magnitud no haga nada por mejorar y contar con GERENTES que tengan la capacidad de brindar una buena atención a nosotros los clientes.

Espero que pongan más atención en las personas que le dan la confianza de tener un cargo de esa magnitud, porque no todos la tienen.

Quedando de ustedes le envío un cordial saludo y espero verme favorecida con la publicación de mi queja...

Atentamente

Jethsemanny Luna C.

Que dios los bendiga