Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta que en edificio de la colonia Ferrer Guardia cae agua sucia a los tinacos

Espera que el Director General del Sistema de Agua explique por qué la abastecen en estas condiciones

13/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Redacción de alcalorpolitico.com:

Agradezco el espacio que permiten para la expresión ciudadana y en esta ocasión deseo manifestar mi queja contra los servicios de la Comisión de Agua Municipal, pues en el edificio donde vivo (colonia Francisco Ferrer Guardia) amanecimos con la sorpresa de que el agua caía sucia. Al subir a la azotea a checar los tinacos descubrí que todos (son ocho) estaban llenos de agua sucia y así seguía cayendo.

Espero que el Director General del Sistema de Agua lea esto para que explique, en primer lugar, ¿por qué se está surtiendo ese tipo de líquido?; en segundo lugar, ¿para qué sirve el dinero que pagamos mes con mes si vamos a recibir un día la noticia de que nuestro tinaco está lleno de agua sucia? y en tercer lugar, ¿qué supone él que debamos hacer con toda esa agua? ¿Pensará que con ello lavemos y nos bañemos? ¿O mejor tiramos esos casi nueve mil litros acumulados con la esperanza de que el agua que la sustituya caiga limpia?.

Recuerdo que en una ocasión el exgobernador, Miguel Alemán se metió a nadar junto a la planta de Laguna Verde para "demostrar" que no causaba daño; recuerdo también que hace unos años varios funcionarios se metieron a nadar en las playas de Veracruz Puerto para "demostrar" que no estaban contaminadas.

¿Querrá en esta ocasión el ingeniero Hernández Viveros venir a bañarse a mi casa para que entonces ya no me preocupe y siga con mi vida cotidiana usando esa agua? La invitación queda abierta.

Adjunto a este correo una fotografía de lo antes comentado ¿Cuántos más estarán así en esta colonia, o incluso en más partes de la ciudad?

Javier Torres

Correo electrónico (…)